En esta era de creciente conciencia ambiental y responsabilidad corporativa, los beneficios de la elección de una pared de pladur en Sabadell siguen siendo significativos. En este artículo, analizaremos los detalles de una pared de pladur en Sabadell y por qué siguen siendo tan populares.
Pared de pladur en Sabadell, lo que debe saber
Una pared de pladur en Sabadell está hecha de una capa de yeso que se «intercala» entre dos capas de papel reciclado de alta resistencia. El proceso se inventó por primera vez en 1894 y utilizaba papel de fieltro. En comparación con la aplicación de capas de yeso húmedo a base de cal, el uso de placas de yeso fue más rápido y fácil de instalar. La placa de yeso también proporcionó una superficie de acabado liso que fue excelente para pintar y proporcionó un excelente aislamiento. Dado que la capa central de yeso ya estaba seca, las placas de yeso se ganaron su otro nombre: paneles de yeso.
En la construcción de viviendas residenciales y la construcción comercial con estructura ligera, las placas de yeso se fijan a los montantes para crear paredes, pero también se pueden fijar a paredes de mampostería, incluido el ladrillo. También se utiliza como revestimiento de techos y para crear características de diseño arquitectónico como arcos, aleros y paredes curvas. En edificios comerciales, las placas de yeso se pueden usar para hacer columnas para ocultar vigas de acero y para rematar paredes de mampostería sobre techos.
Una pared de pladur en Sabadell tiene múltiples beneficios que brinda a su espacio, entre ellos:
Resistente al fuego. El núcleo incombustible de la pared de pladur en Sabadell retarda la propagación del calor y el fuego al liberar agua químicamente ligada cuando se calienta, un proceso similar a la evaporación. El cartón yeso tiene una baja densidad de humos y un bajo índice de propagación de llamas, y sirve como barrera de aislamiento térmico.
Resistente a la humedad y al moho. La pared de pladur en Sabadell cuenta con un recubrimiento especial para evitar la acumulación de moho y humedad y tiene ingredientes agregados al núcleo que reducen la absorción de humedad, lo que la hace perfecta para baños y cocinas.
Insonorización. La pared de pladur en Sabadell minimiza la transmisión del sonido debido a la naturaleza de su núcleo y espesor de yeso.
Rápido de instalar. El cartón yeso es ligero y, por lo tanto, rápido y fácil de instalar. El yeso duro como alternativa en edificios construidos con mampostería lleva mucho más tiempo de instalar y, al ser un trabajo húmedo, crea más desorden en el sitio.
Versátil. El cartón yeso es un elemento básico común en las viviendas residenciales, pero se adapta a una variedad de otros entornos comerciales, como oficinas y almacenes. Es uno de los productos de construcción más versátiles.